4.1.18

Lectura Conjunta | Persuasión, Jane Austen

¡Hola!
Hace unos días en twitter alguien comentó que en Amazon estaba gratis una colección completa de Austen y como últimamente he estado leyendo en Kindle, pues  fui corriendo a descargarla. Sucede que más tarde, me topé con una lectura conjunta de Persuasión. Y como lo mío no es saturarme de actividades, pues me anoté sin pensarlo. #YOLO


Anyway, acá les dejo las bases para que ustedes puedan anotarse en la lectura conjunta si gustan.

Pueden participar lectores de cualquier país, ya sea que hayan leído el libro anteriormente o esta sea su primera lectura.
Pueden participar tengan o no tengan blog. Pero si tienen blog es obligatorio llevarse el banner/hacer una entrada breve.
La duración de la lectura conjunta es durante todo el mes de Enero de 2018.
Se agradece cualquier publicidad que puedan hacer en redes sociales y demás (si desean que les enviemos la imagen del banner por otro medio nos dicen en los comentarios).
Para participar en la lectura y posterior debate, deberán unirse al grupo de Facebook Debatiendo entre líneas. Si bien todos pueden participar les pedimos que solo se unan a esta lectura si saben que van a participar activamente y de manera comprometida y responsable.
En el grupo de Facebook, durante el tiempo que dure la lectura (a partir del 1 de Enero), se realizarán algunas de las siguientes cosas:
  • Preguntas diarias o semanales referidas a la historia, sus personajes, el contexto social, la escritura de Austen, etc.
  • Cada uno podrá compartir su punto de vista/opinión, generar temas de debate, proponer preguntas y actividades, etc.
  • Se compartirán fotos de nuestros libros y nuestras frases favoritas a medida que leemos.
Al terminar la lectura se realizará una reseña del libro en el blog en caso de no haberlo leído antes y luego se compartirá en la correspondiente publicación en el grupo.
Si la lectura resulta productiva y varios lectores se suman se realizará a fin de mes un pequeño sorteo. Para participar se tienen que haber cumplido las bases obligatorias.

Si quieren participar, no duden en pasarse por el blog Sumergida entre letras o Un viaje en papel.

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo no me apunto porque no tengo tiempo pero espero que la disfrutéis un montón ^^ De la autora solo he leído Orgullo y prejuicio y me encantó :D
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola, paso de la LC porque estoy ya en una de Red Rising pero les deseo éxito y que disfruten la lectura :D

    ResponderBorrar
  3. Holaa por el momento paso de ella pero no descarto de leerlo mucho después
    Saludos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.