3.5.18

Booktag | A mano


¡Hola a todos!

Caramba, me siento apenada por venir a aparecerme en este lugar. Está todo empolvado, ordenado por fortuna, pero empolvado y abandonado. Y la verdad es que no tengo muchas razones más allá de la flojeritis aguda que me ha pegado y de las cosas que me han llevado a estar distraída pensando en realidades alternas que nunca me van a ocurrir. O sea que he estado soñando despierta he he he, pero don't worry, my friends, trataré de ser mejor para ustedes.




Sé que debería estar publicando un wrap up, pero me han ganado los tiempos, así que he tenido que imporvisar. Y eso no va mal. Por fortuna, hace un tiempecillo encontré el tag "A MANO" en el blog de Naiara, El faro de Arcadia. Me ha parecido original y diferente a lo que normalmente hacemos en un tag, así que acá se los presento.

"A mano" consiste en responder a unas preguntas muy sencillas. No aquí sino en un cuaderno, folio, en la mesa de vuestra cocina, en las paredes de casa... y después se sube haciendo una fotografía. Vale, yo lo escaneé. 
Entonces, sin decir más cháchara, vamos a ello ♡

1 Nombre de usuario

2 Url de tu blog

3 Color favorito

4 Cita favorita

5 ¿Es más importante escribir rápido o con cuidado?

6 Escribe algo en mayúscula

7 Escribe cualquier cosa

8 Nominados


¡Pues bueno, ahí está! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al hacerlo. Recuerden que me encantaría conocer su caligrafía, por que...

Si lo hacen, avísenme para que vaya a stalkearlos *-*


17 comentarios:

  1. Holaa guapi, pues lo importante es venir a desempolvar este sitio ja, ja, ja, ayy, qué bonita letra *-* qué pena que vayas a ver mi letra ja, ja, pero sin dudas que es un tag muy original que espero hacer un día de estos :D Mi letra cursiva es de las más feas pero bueno, también me gusta el lavanda :D
    ¡beesitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta me fascina el tag 💜
    La verdad me gusta mucho tu letra es como redondita :3 me lo anoto (no pun intended XD) y haber si lo hago este mes :)

    ResponderBorrar
  3. AAYYY QUÉ GENIAAAAL <3
    ME ENCANTÓ EL TAG !!
    No lo había visto antes y sin duda lo haré en mi blog <3
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me encanta este tag pero la verdad es que mi letra deja mucho que desear, tendría que hacerlo muy despacio para que quedara bonito jaja
    Me ha encantado tu letra en todas sus variantes, incluso la versión honesta no está nada mal jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué booktag tan chulo. Además tienes una letra preciosa porque si yo llego a hacer el booktag creo que no se me entendería nada jajaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Ayyyyyyyyy, me encantaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj, que bueno que me nominaste porque sino me lo robaba jajaja, es lo másss!!! Yo tengo letra linda si escribo despacio, cosa que no sucede a menudo, así que es algo así como un mamarracho. Ya la vas a ver jajaja :)
    Besoooooooooooo, que tengas un lindo fin de semaanaaaa <3<3 Y publicá más seguido que extraño leerte!! :)

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, ya se que comenté arriba pero me paso de nuevo a contarte que el otro día publiqué la lista de libros sobre ciencia que me habías pedido! En cuento lea más prometo una segunda parte! :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la letras (con el gif de Sherlock ya me has ganado^^)
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag! Es muy original ^^
    Quizá lo haga más adelante en mi blog.

    Me quedo por aquí para seguir leyéndote <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Ay no, me encanta tu letra *-* es muy linda, yo soy un desastre y quede afuera de la nominación cuando dijiste "quien quiera presumir de su letra" jajaja la mía es muy fea pero la intención es lo que cuenta ¿no? xD Si es que me animo con este booktag.

    Nosotras también estamos desempolvando nuestro blog, así que te entendemos en el sentiemiento jeje.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, Ana. Me ha parecido muy simpático este tag. Quizá me anime a hacerlo en algún momento (con el lío que llevo no tengo ni cinco munutos para el blog, ni leer, ni casi nada).
    Muy de acuerdo con tu cita. Me ha gustado y no la conocía. Tienes una letra muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Que bonita letra. Yo intenté practicar para mejorar mi caligrafía pero creo que no funciono, esperaré a ver si me nominan para que les muestre mi letra o como suelo llamarle "fuente personalizada".

    Creía que ya estaba siguiendo tu blog pero parece que no, de todos modos ya me uní y pues... felicidades por los 900 SEGUIDORES!

    ResponderBorrar
  13. Me meti de pura curiosidad a ver tu letra hermosa y me encontré nominada ay asdjhasd <3 no tengo scanner para que quede bien lindo, pero igual lo voy a hacer apenas tenga tiempo, ojalá el fin de semana.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Amo tu letra, de verdad que sí, es preciosa <3 Menuda envidía. Muy chulo el Tag, y no te preocupes por no estar tanto por aquí, escribe cuando puedas^^

    ResponderBorrar
  15. hola!!! Wow! Q geniles tus respuestas sin duda me anoto a este tag,me encanto tu blog y ya te siguió espero leerte mucho a partir de ahora.Saluditos y buenas vibras

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.