3.5.19

¡Feliz cumpleaños, Imaginatura! + Sorteo de celebración

¡Hola, imaginaturianos!

Este día vengo a hablar de algo muy importante y es que el blog está cumpliendo ocho añitos ya.
¡OCHO AÑOS! ¡No puedo creerlo! Parece que no ha pasado mucho, pero en realidad sí. Siento que quien les escribe es alguien completamente distinta a la que publicó su primera reseña sin saber cómo escribirla y visitó blogs para poder darse una idea. Así que el celebrar ocho años con el blog literario, no solo es emocionante, sino también muy llegador, pues en todo este tiempo he conocido personas fantásticas y he gozado de la compañía de ustedes. 

Leer sus comentarios, saber sus opiniones, disfrutar de la lectura e interactuar en las redes sociales, me ha hecho sentir menos sola. Y es que de donde yo vengo, no abunda la gente que lee, entonces tenerlos a ustedes siempre me llenaba el corazoncito. Y ahora que vivo en una ciudad con más lectores, soy completamente nueva y desconozco todo, asi que ustedes están de nuevo acá siendo mi soporte y por ello, estoy muy agradecida.💖

A pesar de haber abandonado a ratos el blog y dejarlo inactivo, debo reconocer que siempre se siente bien el volver. Es como regresar a un lugar seguro en el que puedo ser yo misma y eso está  super chido. Este blog ha sido un espacio en el que he invertido mucho, creo que no había trabajado en nada como lo he hecho con esto y es quizá por lo que me estoy poniendo muy sentimental. 

Pero bueno, no los voy a fastidiar más con mis palabras lagrimosas. Mejor vamos al siguiente punto: ¡El primer sorteo de celebración! Me tardé un montón en poder hacer algo de esto y es que, tbh la economía no anda muy bien, pero se hace lo que se puede y no siempre se cumplen ocho años, así que acá va toda la información de nuestro primer concurso. 





BASES
  • 💙Válido para todos los países enlistados en la cachicool página de bookdepository con envío gratis (busca tu país aquí)
  • 💙Hasta el 15 de mayo.
  • 💙El ganador será anunciado por el blog, en una entrada, y tendrá 3 días hábiles para reclamar su premio en este blog o en cualquiera de las redes sociales.
  • 💙Para participar, hay que llenar la cajita de Rafflecopter abajo. Contiene dos puntos obligatorios y 8 opcionales, 10 en total.
  • 💙El sorteo tendrá un valor de 13 $USD
  • 💙El libro se dará a elegir por el/la ganador(a). No podrá exceder por ningún motivo, el valor del sorteo.
  • 💙Al ser un concurso internacional y enviado por un tercero, no me haré responsable de ningún impuesto aduanero o pérdida del paquete. En caso de que la aduana de tu país retenga el paquete, los impuestos para retirarlo corren a cuenta del ganador.


Bueeeeeeeeno, sin más lata que darles, quiero agradecerles de todo corazón el ser parte de Imaginatura. Espero disfruten participar en el sorteo y I can't wait para conocer al ganador :3


14 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Ana! La verdad es que si es sorprendente cuando uno mira hacía atrás y ve todos los años que han pasado desde que se tiene el blog Y es genial también. Como dices, aunque de vez en cuando estemos ausentes siempre es bueno volver.
    No sé si son mis favoritas, pero sí me gustan, y es que yo tengo muy mala memoria. Pero me gustan tus reseñas de Un monstruo viene a verme y We have always lived in the castle , el primero lo he leído y el segundo no, pero el del segundo me gusta porque mencionas cosas que necesitaba saber, y es que desde hace tiempo lo vi por ahí y tu reseña fue la primera que leí sobre el libro. Es que esa portada me resulta tan llamativ.
    ¡SALUDOS!

    Por cierto, en la imagen dice 13 dólares y en la entrada 15.

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS A IMAGINATURAAA!! Ocho años, increíble! Gracias por ser tan buena onda y por tener un blog tan hermoso♥ es de mis favoritos y me encanta leerte :)
    Vamos por muchos más!

    ResponderBorrar
  3. Woooow ocho años son un montón!
    Muchas felicidades y que se vengan más :3

    Saquen el pastel :D

    ResponderBorrar
  4. OCHO Años madre mia!
    CUANTO PASA EL TIEMPO! muchas felicidades guapa de verdad que escribir un blog por tanto tiempo es mucho mérito! de verdad mil felicidades! me encanta leerlos y sobre todo las reseñas de doramas que siempre me descubro cosas nuevas!
    y por supuesto me apunto al sorteo!

    ResponderBorrar
  5. En la reseña de pandemonium diferimos mucho, pero a mi el libro es que Julian me lo arregló xD

    ResponderBorrar
  6. Hola Ana!!! Feliz aniversario, nunca vi un blog con tantos años por acá jaja. ASí que felicidades!
    Recién ahora conozco el blog, pero me voy a quedar donde vueltas :D Mi reseña favorita es de las Cronicas de Narnia porque es una saga que me encanta.
    Un besito

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. ¡Feliz cumpleaños de blog!! La verdad es que una amiga me recomendó tu blog y me he leído como 30 reseñas de golpe. Enhorabuena, no es algo fácil <3 Mi reseña favorita es la de Martes con mi Viejo profesor, porque no conozco a muchas personas que lo hayan leído y es de mis libros faves <3

    ResponderBorrar
  9. Hola, cielo, ¡¡¡Muchas felicidades!!! No sabía que nuestros blogs llevaban abiertos casi el mismo tiempo.😊
    Enhorabuena por seguir con el y llenarlo de cositas interesantes.
    No tengo una reseña favorita como tal, me han gustado muchas de las que has hecho. En especial las de Corazón de Tinta me gustaron mucho.
    Un besito muy grande y feliz bloganiversario.

    ResponderBorrar
  10. ¡Muchas felicidades! ¡Ya so muchos años con blog! Y esta muuy bonito, me ha gustado la reseña que hiciste de Persuasión de Jane Austen. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Anda, me salté esta entrada...en fin, felicidades, ocho años es un montón de tiempo^^

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.