23.10.19

Journal Junkie | Bullet Journal: Febrero

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Espero estén muy bien, listos para las celebraciones de día de muertos y Halloween. Como me entusiasman mucho estas fechas, estuve pensando en traerles un diseño para bullet journal bastante temático, pero la verdad es que me pegó la flojera y la practicidad (ノ▽〃) 

Por eso preferí seguir con la secuencia de mostrarles todos los diseños de mi bujo en este año, así que acá les traigo las fotitos. Para empezar, la portada con dos conejitos adorables y detalles en amarillo, porque ese color es mi favorito últimamente. De antemano, perdón por la calidad de las fotos. 



Ahora, la playlist mensual; esta vez, como las canciones fueron pocas, me atreví a escribir con letra más grande, todas aquellas canciones que me gustaron más.  ¿Han escuchado alguna?


Y de paso, decidí anexar una hoja para resaltar las cosas por las que me sentí muy agradecida durante el mes. Recibí regalos de mi amiga Vallo y tomé mucho café, as always. Me gusta hacer estas listas porque también practico el hacer doodles y garabatos. 


Sobre las cosas que estuve haciendo: vi algunas películas y traté de leer No soy un serial killer de Dan Wells, pero no me fue muy bien. Ahora que lo recuerdo, este  mes no estuvo lleno de interés por hacer cosas. Quizá es que no me estaba yendo tan bien. 


Y para finalizar, mi lista de cosas por hacer para el blog y una frase bonita para decorar. 

Me gustó mucho el diseño de febrero, especialmente por el minimalismo que logré mantener y los colores usados. Además, nunca había dibujado tantos conejitos y fue bastante divertido. 

Espero que les haya gustado el diseño y que se animen a reproducirlo ya sea en agendas o en cualquier lugar. Recuerden que hacer garabatos nunca está de más. 

¡Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Me encaaaaaantaaaaa! Soy fan de estas entradas de bujos! Me gustó especialmente la idea de la lista de gratitud, viene muy bien para recordar cada tanto las pequeñas cosas buenas que tenemos :)
    Abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Huoooola!

    Pero que preciosidad ^^
    Me encantan este tipo de entradas, espero que sigas compartiendo más cositas de tu bullet journal, porque de verdad que me encanta verlo jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola, Anaaaa!
    Ay, PERO QUÉ BELLEZAAAAAAA <3 Soy muy fan de este tipo de posts en tu blog, así que espero con muchas ganas y fangirleo ver más de tu hermoso journal <3 QUÉ PRECIOSIDAAAAADDD <3 En serio que me encantó astdfwueg <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Sin duda ha sido hermoso venir a ver todo esto <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy bonito! Se ve sencillo pero agradable, y al final lo importante es que nos sea útil :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Conejitooooooooooooooooossssssssss *explota*

    ResponderBorrar
  6. ¿Pero por qué yo no tengo tanto talento para esto? Bueno, Ana que me encanta.
    Un besazo~

    ResponderBorrar
  7. Sí que te ha quedado minimalista, sí. Y vaya, ¿no te gustó No soy un serial killer? Yo lo tengo pendiente y tengo buenas referencias de él :/

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.