19.10.19

Wrap Up | De viajes, mucho netflix y pocas lecturas


¡Hola a todos!
Ya estamos a mitad de mes y yo apenas haciendo mi recuento mensual. Shaaaame!

Espero hayan tenido un muy disfrutable septiembre, lleno de cosas buenas y enseñanzas derivadas de momentos difíciles. Por mi parte, debo contarles que viajé a casa por mi cumpleaños y me sentí espectacularmente querida y amada, no solo por mi familia, sino por todos mis amigos y compañeros de trabajo. ¡Quiero otro cumpleaños así! Y qué pena tener que esperar al próximo año haha.

Bueno, sin más preámbulo, acá va el recuento del mes.

Ya se viene el momento spooky y qué emoción


LECTURAS TERMINADAS
  • filosofía en viñetas; michael f. patton | ★★★★★ | un libro que me prestó mi terapeuta y que da información concisa sobre diversas teorías filosóficas y sus principales representantes; la verdad es que me ha gustado bastante y me ha hecho interesarme más en la filosofía
  • how to keep a pet squirrel; axel scheffler | ★★★★★ | este librito me lo prestaron en un santiamén y me gustó bastante; con ilustraciones, da consejos para mantener sana y salva a las ardillas en la comodidad de tu hogar, ¡y además me ayudó a encontrar otro gato!
      ACTUALMENTE LEYENDO Y VIENDO
      • hannibal; thomas harris | bueno, este es un eterno pero trataré de terminarlo antes de que concluya el año hehehehe
      • ciudades de papel;  john green  | me estaba gustando al inicio, pero después no supe qué estaba leyendo, así que esperen una reseña llena de despotrique
      • betty in new york | netflix | creo que me obsesioné bastante con esta nueva adaptación y me enamoré de la historia y sus personajes de nuevo ♡♡♡
      PELICULAS Y SERIES VISTAS
      • amor en obras | ★★★☆☆ | netflix me la vendió muy prometedora en su tráiler pero no me hizo sentir enamorada en ningún momento, así que puntos menos :c
      • el conde de montecristo | ★★★★★ | me entró la nostalgia por ver a Guy Pierce y Henry Cavill bebé, así que volví a ver una de mis pelis favoritas en la vida uwu
      • the sinner | temporada 1 | ★★★★★ | me la recomendaron muchísimo en el trabajo durante tanto tiempo, que al fin cedí a verla y me ha gustado bastante
      • animales nocturnos | ★★★★★ | ufff, mi película favorita del mes, con una historia preciosa, personajes increíbles, una historia dentro de una historia y que nos demuestra el poder de las palabras
      • 50 sombras más oscuras | ★★★☆☆ | lo único interesante de acá, es ver a Jamie Dornan
      • a mi altura | ★★★☆☆ |la verdad, no me pareció que aportara nada nuevo; solo la escena del final valió la pena :3
      ENTRADAS
      Este mes me quedé muy pobre con las entradas, pero se hizo lo que se pudo.
      ¡Este ha sido el mes! Bastante atareado y no muy productivo para el blog. Y octubre se ve igual, así que disculpas adelantadas. ¿Cómo estuvo septiembre para ustedes?

      Con amor siempre, 
      Ana.

      6 comentarios:

      1. Así que tú digas que puedo comentar mucho de todo lo que has leído y visto, no. Pero sí puedo decir que no hace mucho vi Animales nocturnos, después de haber leído mucho sobre la película, o haberla visto comentada en varias partes, y es del tipo de película que me gusta, que me sorprende y que me deja perplejo al final. Se me queda una espinita de incomodidad, pero vale la pena.
        ¡Saludos!

        ResponderBorrar
      2. ¡Hola! Mi cuñada se esta viendo Amor en obras, a mí realmente no me llama mucho. Ciudades de papel me gustó, aunque disfruté mucho más el libro. Yo conseguí terminarme la segunda temporada de Élite y todas las de Black Mirror. ¡Un beso y disfruta de octubre!

        ResponderBorrar
      3. Hola :)
        Ciudades de papel lo leí hace tiempo y también vi la película, ambos me encantaron
        Un beso

        ResponderBorrar
      4. Hola tengo muchas ganas de leer a Thomas Harris con su serie de Hannibal Lecter, espero leerlo pronto. Saludos

        ResponderBorrar
      5. ¡Hola!
        Recuerdo que cuando leí Ciudades de papel me encantó al grado de releerlo un par de meses después, ahora no estoy tan seguro de si lo amaría como antes, pero siento que al final deja un msj muy bueno y reflexivo (aguanta las partes donde Q se pone filosófico, sí pesan :p).
        ¡Saludos!

        ResponderBorrar
      6. ¡Hola!
        Anda, pues los dos libros suenan interesantes, en especial el primero. Sobre Ciudades de papel, ya he visto por GR que no te está emocionando, vaya, yo que lo tenía pendiente... Sobre El conde de Montecristo, tengo pensado leer el libro, no sabía que había una peli, y de The Sinner, aunque la primera temporada está muy bien, me han dicho que la segunda es bastante patata :/

        Un saludo,
        Laura.

        ResponderBorrar

      Venga, despotrica.