27.3.18

Adquisiciones | De la ansiedad por querer gastar el dinero

¿A estas entradas se les sigue llamando In My Mailbox? He estado el suficiente tiempo en la blogosfera para haber disfrutado de entradas con éste nombre, para mostras las nuevas adquisiciones y esas cosas... pero últimamente no he visto mucho esas tres palabras por acá, así que me ha surgido esa gran interrogante. 

Bueeeeno, sea como sea, estén seguros de que acá verán las adquisiciones que recientemente han llegado a mi librerito maltrecho. Así que sin más rodeos, vamos a verlos... (Igual si me tienen en instagram, ya los han visto muehehe). Les dejo las sinopsis por si quieren leerlas 😉

Solitario. Esta no es una historia de amor y En el corazón del mar los compré porque tenían un ofertón. OFERTÓN. 60% de descuento, así que no pude desaprovechar esa oportunidad, aunque andaba sin dinero. He estado viendo reseñas de Solitario y la cosa no pinta para bien, así que... ¡uppppssss! Ya les diré que me parecen los dos cuando los lea. 
Solitario. Esta no es una historia de amor; Alice Osman | goodreads
Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y bloguear. No recuerdo no haber sido seria siempre. El año pasado tenía amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.


En el corazón del mar; Nathaniel Philbrick | goodreads
En 1819, el barco Essex zarpó del puerto de Nantucket, en la costa este de Estados Unidos, con el objetivo de cazar ballenas durante dos años. Quince meses después, mientras navegaba en pleno Pacífico, el barco fue atacado por una ballena gigante, y la tripulación se vio obligada a refugiarse en tres botes salvavidas. Fue entonces cuando empezó la tragedia: por temor a las tribus caníbales que se creía que poblaban las islas del Pacífico, emprendieron una travesía camino al este. Tres meses después, la tripulación del barco Dauphin vio un pequeño bote a la deriva en las costas de Sudamérica. Al acercarse, descubrió un montón de huesos humanos junto a dos supervivientes. El hambre había obligado a los marineros a comerse a sus propios compañeros. Nathaniel Philbrick relata en este libro una de las crónicas más trágicas y emocionantes de la historia marítima. La de unos hombres al borde del horror cuyo coraje y lucha por sobrevivir fueron más allá de cualquier límite imaginable.La dramática travesía del Essex cobra vida en la gran pantalla con espectaculares imágenes en alta mar, un Moby Dick de tamaño impactante y con un reparto plagado de estrellas.


En el mes de Febrero, cuando fui a la vagancia con algunos de mis amigos, terminamos en la librería y pues tenía esas ganas tremendas de gastar mi dinero, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un libro? Pues escogí uno que no saliera tan caro para no sentirme muy culpable y terminé con éste clásico que tengo ganas de leer desde hace mucho. Disculpen si la portada no se ve muy bien,  ya conseguiré una mejor toma 😰
El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde; Louis R. Stevenson | goodreads
En una Londres donde la niebla parece más espesa que nunca, dos caballeros caminan por calles apenas alumbradas, preocupados por un amigo en común: un extraño individuo, de muy mal aspecto y decididamente violento se ha convertido en una seria amenaza para el respetable Dr. Jekyll. Habrá que hacer algo al respecto.
La dualidad entre el bien y el mal fue una preocupación central para Robert Louis Stevenson a lo largo de toda su vida y en esta novela explora ese tema con una maestría deslumbrante. Novela fantástica, gótica, psicológica, de ciencia ficción, policial. El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde superpone lecturas y jamás deja de sorprender. Los personajes desfilan por las páginas dando testimonio de episodios aterradores y sus voces acompañan el crescendo de un suspenso que toma al lector de rehén. ¿Quién es ese Mr. Hyde que siembra el pánico en las calles de Londres y a quien el prestigioso científico Jekyll quiere legarle su fortuna?
¿Qué extraño dominio ejerce sobre el buen doctor y por qué?
¿Quién se anima a averiguarlo?

Inesperadamente, en un paquete llegaron dos libritos desde las tierras del norte. Contenían los dos primeros tomos de la saga de Laini Taylor: Hija de humo y hueso y Días de Sangre y Resplandor. Les dejo solamente la sinopsis del primer libro, porque ya he tenido malas experiencias en las que leyendo sinopsis, me he spoleado mucho. Esta vez no me quiero arriesgar. 
Hija de humo y hueso; Laini Taylor | goodreads
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
¡Y AHORA ES EL MOMENTO DE FESTEJAR! Me costó como una hora convencer a mi hermana de que los comprara, así que como tal no son míos, pero los voy a leer entonces quiero presentárselos... Estoy hablando, de la querida y añorada saga... -redobles- ¡Canción de Hielo y Fuego! 
Canción de Hielo y Fuego #1: Juego de Tronos; George R. R. Martin | goodreads
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes y al lector.

También terminé haciendo un hilo en twitter de lo difícil y divertido que fue hacer que mi hermana comprara la saga, así que pueden ir a chusmear si quieren.


Entonces, ¿han leído alguna de mis recientes adquisiciones? ¿Qué tal les ha ido con ellas? Yo, realmente, no sé si las vaya a leer pronto o dentro de dos años hahaha 😂

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que últimamente lo he visto más como bookhauls, pero yo sigo usando IMM porque #ViejitaNecia xD
    Me ha pasado que compro un libro por un ofertón, y ya que lo tengo me da por leer opiniones y me desanima. Pero bueh, Dr. Jeckyl y Mr Hyde lleva los siglos de los siglos en "mis estanterías", porque lo dejé en casa de mis papás. Pero ellos viven en otra ciudad en realidad y ahora una prima está viviendo en esa casa, y pues tengo libros encerrados xD
    Ya quiero que leas Canción de Hielo y Fuego💖 son largos y la historia duele, pero ah qué bueno es sufrir con un libro. Los de Hija de Humo y Hueso los leí hace tiempo y los disfruté mucho, aunque la verdad es que la saga no se quedó conmigo.

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  2. yo ya tengo toda mi saga de ASOIAF en inglés y español :)
    espero los disfrutes

    ResponderBorrar
  3. ¡Cambiaste el background y las fuentes! Me encanta<3
    Y ya del nombre, pues te digo que yo sigo usando In My Mailbox, aunque como estoy intentando (muy duramente) no comprar nada, probablemente haga uno hasta Abril jajaja. De tus nuevas adquisiciones, yo sí las vi en Instagram, pero me encanta volverlas a ver *.*

    De ahí tengo pendiente Días de Sangre y Resplandor, así que sí los leemos este año, podemos comentar qué nos parecen. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde a mi me gustó bastante, pero como ya sabía "el misterio", se me hizo un pelín predecible. Aún así es muy bueno y vale la pena tacharlo de la lista de clásicos ;)

    Te mando un beso enorme, Ana y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  4. Son un montón de libros (!!!) Es lo peor comprar un libro para desoude solo encontrar reseñas negativas ay.
    Creo que ahora se les dice Book Haul a estas cosas, si es que no le cambiaron el nombre ya jajaj, ¿recuerdas cuando a los book tags les decíamos memes? Old times, we've been here too long.
    Un beso Annie ❤

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído elprimer libro de Hija de humo y hueso que me encantó. El segundo libro me disgusto un poco más y ahora estoy pensando el leerme el tercero o no. Me alegro que al final consiguieras los libros jajajaja un beso

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaaaa, que lindas fotossssss, te admirooo jajjajaja 💖💖 tenía que decirlo :)
    De tu lista sólo leí 'El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde' hace año y medio aprox y aunque es cortito me encantó, espero tu reseña jejej.
    Ayyy que lindo el booksett!!! Nunca los leí ni vi la serie pero se ven hermosos igual jajaj, otros más que engordan la lista de pendientes :)(
    Un besooo <3<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasar por mi blog y quedarte ^^ Yo también me quedo aquí.
    Hay libros que no tienen buenas opiniones pero luego los lees y te sorprenden. No todos tenemos los mismos gustos así que de momento no des por perdido el dinero.
    Los libros de Martin *_* Me encantaría tenerlos en físico, eso sí, quiero esperar a que esté publicada toda la saga. Al paso que vamos, lo mismo ni puedo tenerlos jajaja.
    ¡A disfrutar de todos!
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Ojalá te guste mucho Hija de Humo y Hueso, es un libro que disfruté mucho y tengo muchas ganas de leer el siguiente. Y qué maravilla la caja de Canción de hielo y fuego, están espectaculares!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo leí Hija de humo y hueso y esperaba un poquito más de él así que a ver si tú lo disfrutas más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Huy, pues el de Solitario no lo había oído mencionar, espero que te guste. Los de Laini Taylor son una pasada, a mí me encantaron, ojalá te gusten tanto como a mí^^
    Oh, qué pasada que tu hermana comprara los libros de Juego de tronos. ¡Menudo poder de convicción tienes! Me encantaron tus argumentos xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  11. ¡Que rico comprar tantos libros! De vez en cuando es bueno caer en la tentación jeje.

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaaa! Lo que me he reído leyendo tus tweets de twitter, y me ha pasado MUCHAS veces como tú: que compro un libro súper barato, con una pinta GENIAL y cuando empiezo a leer reseñas digo: mierda por qué no se me ocurrió mirar antes?? Pero bueno son fallos de humanos, y nada, algún día aprenderemos (o eso espero).

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.