19.3.18

Los desvaríos de Ana y Rebeca: May the food be ever in your stomach

Bienvenidos a los Septuagésimos cuartos Juegos del Hambre. 

Está bien, no son los Juegos del Hambre, pero esta entrada sí va de mucha comida y antojos. Resulta que platicando con mi queridísima amiga Rebeca Favila, personita blogueril detrás de Mundos Infinitos, decidimos que queríamos traer de vuelta una sección que creamos para su blog. 

Estoy hablando de Los Devaríos de Ana y Rebeca (no nos quemamos la coca al ponerle el nombre, eso sí). Lo único que queremos es que pasen un rato divertido con nosotras, en nuestras conversaciones random de todos los días. Hablamos de todo un poco: libros, series, el mundo muggle, películas, entre muchas cosas más. También nos llamamos casi-tocayas, porque casi compartimos el nombre, solo por una letra. How cool is that? Ella es Rebeca Anahí y yo soy Anahí. Así que sin más cháchara, les dejo la tercera parte de los desvaríos. Recomiendo clic en la primera imagen e ir pasando las demás capturas de pantalla para lograr un efecto slideshow.




Parte #3: May the food be ever in your stomach


 Si has disfrutado de nuestros desvaríos y quieres leer más de ellos, visita las partes anteriores en el blog de Rebeca.
Les hice un slideshow pero me ha quedado muy pequeñito y no puedo cambiar los tamaños, así que después de casi una hora de estar peleando con el código html, he decidido que queda más bonito así, en versión rustica y sin tanta faramalla 😂 Espero que se hayan divertido con nuestra conversación, tanto o más como nosotras al hacerla. 

Los amodoro, chavos, chavas y todos los de en medio. 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado los screen mucho mejor que a mi haha yo me hice bastante garras con ello pero igual quedó guay.
    Aquí hay puro amorss y comida, dos cosas muy chidas.


    PD. Disculpa el comentario eliminado xD

    ResponderBorrar
  3. Pero qué fan soy de vuestros desvaríos xD Me ha encantado al sección, no la conocía, me pasaré a darle un vistazo a las otras entradas. Me ha costado un poco seguiros por el tipo de español que habláis, pero aún así, me he reído mucho. Enhorabuena por esta pedazo entrada xD

    ResponderBorrar
  4. Ayyyyy, me encantóó jajaja, justo recién lo estaba leyendo en el blog de Rebeca y me encuentro con la misma entrada por acá jajaj. No sabía de la existencia de esta sección así que ya me voy a leer las anteriores entregas!
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  5. Por fin lo leo completo y me paso a comentar! que no lo habia terminado y ya lo hice xD siempre se antoja un montón cuando leemos sobre gente comiendo y es algo que no se ve muy a menudo, o bueno, al menos no lo recuerdo! Una entrada sobre comidas mencionadas por aquí y por allá en los relatos que leen! ¡me antojaría mucho!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.