6.3.18

Wrap Up | Febrero, de amor y otros sentimientos

¡Hola a todos!
Bueno, esta vez he decidido que el tiempo no se me iba a pasar y que traería el Wrap Up como es debido, así que por eso estoy acá, gozándola a inicios de Marzo. Estoy muy contenta porque Febrero ha sido un mes bastante lindo de cierres en temas personales y porque, a pesar de estar obligtoriamente a dieta por motivos de salud, me siento mucho mejor con las cosas que he estado consumiendo 💖 y eso me llena de mucha emoción, así que me siento...

totally awesome!
Bueno, ya, ejem... a los que nos compete en esta entrada.

LECTURAS TERMINADAS
 Solo logré leer dos libritos este mes. Y un tercero que quedó a medias.
  • la ladrona de libros; mark zusak | ★★★★★ | tardé muchísimo en leerlo pero se ha vuelto uno de mis favoritos; me lo prestaron, así que ahora quiero mi propia copia para poder subrayar los momentos que me encantaron
  • efectos colaterales del amor; katherine sutherland★★★★★  | fue la primera colaboración del blog y debo decir que lo he amado; cada página y cada fragmento, me muero por traerles la reseñita uwu



ACTUALMENTE LEYENDO
  • la guía del caballero para el vicio y la virtud; mackenzie lee | me está gustando bastante, pero también me causa un poquitín de sueño
  • extraordinario; r. j. palacio | se lo regalé a mi sobrina y como ya lo ha terminado, pues me lo regresó para que lo lea y también me está gustando muchito
PELICULAS Y SERIES VISTAS
En este mes no vi mucho contenido porque le di prioridad a leer. No se puede tener absolutamente todo en esta vida, así que terminé viendo muy poco y consumiento poquísimas horasen netflix. Y por esta misma razón, he decidio quitar la suscripción. Me duele bastante, pero no tiene caso pagar si no lo disfrutaré.
  • maze runner: cura mortal 
  • cómplices 
  • the fall | segunda temporada | episodios 1 y 2
PLAYLISTS
Este también sea, probablemente, el último playlist en spotify durante algún tiempo. A pesar de que uso bastante esta app, decidí quitarme la suscripción porque estoy por iniciar un nuevo proyecto que requerirá de una versión económica menor pero muy importante. Así que necesito economizar. Disfrútenla porque es de despedida, ay.


ENTRADAS
Son poquísimas las entradas que he escrito, pero las he hecho con mucho amor 💚

Había dicho que Febrero sería un mejor mes para publicar, pero surprise! Pues ha estado más escueto, lo importante es que seguimos activos. En Marzo volveré a tomar un cursillo de inglés, ya que terminé el diplomado en enseñanza del idioma, para volver a presentar un examen de certificación, así que wish me luck!

Los quiero, primores. 
Que tengan un excelente mes.

8 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Me quedo yo tb por tu blog, que resulta que sí te seguía en Insta pero en tus blogs no. ¡Solucionoado!
    Nos leemos.
    BEsosss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Soy Cova, del Rincón de Tartarina. La ladorna de libros es un libro que me encantó, aunque como a ti me costo terminarlo. En cuanto a las pelis, tengo muchísimas ganas de ver El Corredor del Laberinto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Que bueno que finalmente hayas leído 'Ladrona de libros', es muuy lindooo, de mis favoritos! Lo mismo con 'La lección de August', otro que disfruté mucho.
    Mucha suerte con el curso de inglés!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. 'La ladrona de libros' tengo que decir que sencillamente me encantó.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  5. lovely post & lovely sharing dear,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  6. Aish, La ladrona de libros es de mis libros favoritos, me encanta y te hace sentir tanto...De Efectos colaterales del amor no he oído hablar, a ver qué nos cuentas en la reseña. Uno que sí me llama mucho es el de La guia del caballero..., tiene buena pinta.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. My god, dos libros con 5 de 5 O.O
    Wow, poquitos pero excelentes. La ladrona de libros me dejó echa un trapo. Yo tengo la edición en tapa dura con la portada original y esta toda llena de post-its. Hace unos meses vi la película y también volví a sentir de todo, especialmente en el final T.T (sigo llorando lágrimas de sangre).

    El otro libro lo he visto, pero sinceramente no me he fijado de que va, así que, cuando hagas tu reseña, vendré a visitarte otra vez. Wonder lo leí junto con mi hermanita y mis primos hace varios años y cuando salió la peli la fuimos a ver los cuatro. Nos emocionamos porque fue una historia que nos llegó por su sencillez y humanidad.

    Yo no pude ver La Cura Mortal porque pobre, pero al menos terminé un drama coreano que estaba en Netflix y vi unas cuantas películas. Ninguna fue memorable, pero me gustó mucho Black Panther y When we first met. La segunda es una comedia romántica, pero no esperaba nada y se me hizo una historia bonita. Perfecta para el mes del amor.

    Te mando un beso enorme, Ana y ¡toda la suerte del mundo! Te va a ir súper bien en tu examen<3

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te gusto la ladrona de libros, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.