14.6.18

Wrap Up | Mayo, de la vagancia

Hey there!
¿Cómo están? ¿Cómo va todo? ¿Acabando parciales y cursos o comenzándolos? En la uni donde trabajo vamos a la mitad, razón por la cual he podido solicitar unos días de vacaciones, ya que no hay tantos pendientes. ¡Y me los han autorizado! Así que esto se los escribo en la comodidad de mi pijama a una hora en la que ya no debería estar usando pijama 😅 So yey for me!  Anyway, les traigo el ya acostumbrado cierre de mes.

Let's start!

LECTURAS TERMINADAS
  • 🌟 solitario: esta no es una historia de amor; alice oseman | en el pasado wrap up les comenté que quería mi dinero de vuelta con esta historia; ahora que lo he digerido mejor, quiero mi tiempo y dinero de vuelta jaja; aún no he terminado la reseña pero ya estoy construyendo los puntos principales, así que hnnng coming soon
  • 🌟 el extraño caso de dr. jekyll y mr. hyde; robert louis stevenson | ay, bueno, lo acabo de terminar esta misma tarde y si bien no me ha encantado, me ha gustado muchísimo 

ACTUALMENTE LEYENDO
  • 🌟 harry potter y el prisionero de azkaban; j. k. rowling |  por alguna extraña razón, no logro conectar con el mundo potter y termino baboseando mucho; tengo algún tipo de desgana literaria or something, o quizá solo desgana, pero lo terminaré en junio, lo prometo
PELÍCULAS Y SERIES VISTAS
Este mes vi más cositas y una de mis preferidas fue Aniquilación.
  • 🌟 be somebody | ★★★☆☆ | esta es obviamanete una película inspirada en un fanfic, nadie me convencerá de lo contrario 😂 y es que va de un muchachito famoso, muy parecido a Justin Bieber, que de pronto se ve viviendo una vida normalita y enamorándose de una chica con una vida normal
  • 🌟 documental sobre ópera | ★★★☆☆ | no recuerdo el nombre del documental, pero era un viaje a través de la historia de cómo surgió este tipo de música, comparándosele al nacimiento de un bebé; me gustó bastante y lo vi por asignación del club de cine en el que estoy, de lo contrario creo que no lo habría visto 
  • 🌟 un amor hermoso |  episodios i, ii, iii | es un serie china que hasta el momento me ha gustado bastante, solo que la protagonista me desespera un poco; va de una chica enamorada de un chico, que es muy soñadora e insistente con él; a pesar de que él no le hace mucho caso, ella insiste en estar cerca de él y hablarle o tratar de llamar su atención. me recuerda un poco a mí, quizá por eso me desespera haha pero está cool y cute
  • 🌟 the kissing booth | ★★★★☆ | me gustó bastante; creo que lo principal a descatar es que nos demuestra que sí puede existir una relación de amistad entre chico y chica, porque normalmente terminan enamorándose, así que además del romance y lo guapo que estaban los hermanos, me gustó eso 
  • 🌟 friends | episodio i | ★★★☆☆ | bueno, comencé a ver el episodio i y aunque el contenido me estaba gustando bastante, las risas grabadas me desesperan; de hecho, por eso no he podido llevarle ritmo a ninguna serie que contenga risas de audencia porque me cag*n; me molestan, me fastidian y no puedo disfrutarla el episodio como yo quiero, so... hasta aquí llegué con friends
  • 🌟 aniquilación | ★★★★★ | sin duda alguna, la joyita del mes 🌠 va sobre un objeto luminoso  no identificado que cae a la tierra, a partir del cual se comienza a alterar el ecosistema que rodea de forma inmediata al impacto; durante algún tiempecillo, se envían equipos de investigación, pero nunca regresan, hasta que un sobreviviente lo hace y es el esposo de nuestra protagonista; ahora ella debe viajar al lugar de impacto para averiguar qué hay allí y por qué su esposo está moribundo; como es de ciencia ficción / cosas espaciales me puse bien loquita de felicidad cuando la vi
DESCUBRIMIENTO MUSICAL

ENTRADAS


Adieu! Nox!

5 comentarios:

  1. Anaaaaa, holaaaa, que bueno que estes disfrutando de tu cama jajaja, yo acá tengo para rato :/
    Espero que sigas con Harry Potter porque tengo ganas de saber tu opinión! Ya sabés que a mi me encanta, pero bueno, depende mucho de la edad y las expectativas que uno tiene. El de Stevenson lo leí hace unos añitos y coincido, si bien no es el libro más brillante del mundo me encantó.
    Creo que ya te lo había dicho, pero me encantaaaaaa tu nuevo diseño!! <3
    Besoooo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Espero y sigas con Harry Potter, la verdad es que son interesantes.

    el stand de los besos me encanto, y es que da bastante risa y concuerdo en el punto en que demuestra de que si puede existir la amistad entre chicos y chicas sin tener que enamorarse a fuerzas!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Harry Potter es una saga maravillosa, para mí fue la razón para convertirme en lectora. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! No te presiones con Harry, tal vez eso hace que te predispongas jaja, o simplemente puede que no te guste y ya.
    Me causa mucha gracia lo que dices sobre Friends! Las risas pueden ser molestas y te entiendo jaja, ojalá se pudiera poner mute solo a las risas. Pero yo crecí con Friends y Seinfeld, asi que me acostumbré a ellas (y Friends es mi comedia favorita de toda la vida)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Wow, me alegro de que tuvieras unos días para ti, eso es genial. Sobre los libros, tengo curiosidad por leer tu reseña de Solitario.
    De las pelis y series, lástima que no puedas con las risas enlatadas, y me ha llamado la atención lo de The kising booth por lo de una amistad chico-chica que no termina en romance.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.