
A monster calls
Patrick Ness
209 Páginas
Nube de Tinta
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida
Desde un inicio sentí que éste libro se iba a enterrar en las profundidades de mi corazón. Y algunos dicen que hay que hacerle caso a las corazonadas... Pues ésta vez acerté de forma monumental. Simplemente sabía que lo iba a pasar muy bien con el libro y no porque mi hermana ya me hubiese contado más o menos de qué iba, sino porque conecté muy rápido. Ésta historia es una de esas que supuran emociones, no las pueden contener, y se desbordan por sus páginas hacia los lectores.
Un monstruo viene a verme es tan hermoso por que no es solo un libro. No, es más que eso; te enseña lecciones, te ayuda a madurar, toma tu mano para llevarte a conocer otras historias, y también, a decir adiós. A mi parecer, aceptar que debes decir adiós a una persona es una de las cosas más difíciles que he afrontado en esta vida.