20.7.18

Wrap Up | Junio, el mes de los dramas

Dicen que más vale tarde que nunca y por eso, a mediados de julio, les traigo el wrap up del mes anterior. Están avisados que no he leído mucho y que por ende, esta entrada va más de películas, series y kdramas.

Y hablando de kdramas, les digo que yo jamás pensé que me haría fan de estas cosas y de los coreanitos, pero desde que me hice fan de estas series, no dejó de tener un interés tremendo en el país, su cultura y su gente tan bonita. Lo más chistoso es que he intentado comenzar a ver el alfabeto y aprender algunas palabras porque mi sueño es ser poliglota y why not korean? PEEEEEEEEROOOOOO...


Me ha dado un dolor de cabeza tremendo y honestamente, creo que no podré aprenderlo yo sola, así que espero poder inscribirme a clases en un futuro. 

LECTURAS TERMINADAS
  • 🌟 harry potter y el prisionero de azkaban; j. k. rowling | amor perpetuo a esta saga; pero en esta ocasión sentí un amor infinito hacia los merodeadores. creo que antes no me puse a pensar en lo mucho que debió significar para Remus que los demás se volvieran animagos para estar con él en sus peores momentos como hombre lobo; eso es amor puro y poderoso, mis amigos...
ACTUALMENTE LEYENDO
PELÍCULAS Y SERIES VISTAS
  • 🌟 un amor tan hermoso | ★★★★☆ |  terminé esta serie y fue mi inicio en el mundo de los dramas; me gustó bastante a pesar de que en ciertos momentos me desesperó; cuenta la historia de una chica enamorada del chico más brillante e inteligente del colegio, quien es súper frío y hasta grosero con ella
  • 🌟 my secret romance | ★★★★★ | otro drama que me gusto muchísimo por su historia  de romance y sus momentos cómicos, ay; va de un amor de una sola noche entre un chico rico y una estudiante de nutrición, años después se encuentran en el campo laboral, razón por la cual cualquier relación entre ellos debe permanecer en secreto
  • 🌟 noble, my love | ★★★★☆ |  ay, me encantó por el desarrollo del romance y de sus personajes y sobretodo, por sus momentos cómicos; es una historia muy sencilla de amor, a la onda 50 sombras de gray pero en Corea, así que es todo muy light y el papel dominante se limita a lo social y no a lo sexual; ella es una médica veterinaria que debe firmar un contrato como sumisa del CEO de una empresa a cambio de que él no le cobre la renta del establecimiento donde tiene su clínica
 
  • 🌟 chicas pesadas | ★★★★★ | porque volver a ver tus películas favoritas no sienta nada mal
  • 🌟 set it up: el plan imperfecto | ★★★★★ |  creo que me encantó la historia, la química entre los actores, la narración y los momentos cómicos, además de la historia de amor que no se veía tan obvia desde el inicio; va de dos asistentes que hacen un plan malvado para enamorar a sus jefes y así poder tener un tiempo libre ya que los jefes son adictos al trabajo y los arrastran con ellos en el proceso
  • 🌟 alex strangelove | ★★★★☆ | me gustó lo suficiente, pero esperaba muchísimo más; igual estuvo muy graciosa, pero al hablar de un tema como las preferencias sexuales, creo que pudieron explotarlo muchísimo más; Alex, además de tener un apellido raro Strangelove, se ve envuelto en una serie de situaciones confusas cuando se da cuenta que también le podrían gustar los hombres

  • 🌟 dark | | ★★★★★ |  LO MEJOR QUE VI EN EL MES; en serio, esta serie es una pasada y la amo tanto que creo que la volveré a ver solo porque sí; no puedo hablar mucho de la trama porque arruinaría todo: la desaparición de un niño en una ciudad alemana causa mucho revuelo, especialmente porque hace poco tiempo desapareció otro adolescente y hace tres décadas, otro niño; muy  a la onda de Christopher Nolan, esta serie le hace honor a su nombre por contar con una trama bastante oscura
  • 🌟 the cloverfield paradox | ★★★☆☆ |  estuvo bastante meh y esperaba muchísimo más; creo que tuvieron la oportunidad de crear algo espectacular con la idea, pero a mi parecer lo desarrollaron de forma muy lenta, con personajes bastante planos y una trama demasiado sencilla; tal vez es que esperaba algo más siendo producida por j. j. abrams; en el afán de crear energía rentable para la Tierra, un planeta que cada vez va peor, unos científicos viajan al espacio para potenciar alguna partícula que generará energía, sin embargo, las cosas salen un poco mal y desaparecen a la Tierra, además de cambiar el universo como lo conocemos.
  • 🌟 manhunt: unabomber | ★★★★★ |  otra de mis favoritas en el mes, bastante oscura y basada en hechos reales sobre un terrorista que usaba el servicio de correo estadounidense para enviar bombas a sus blancos y así, hacerse escuchar

 

ENTRADAS

Supongo que estoy atravesando alguna crisis inspiracional o algo así, porque de pronto no sé cómo escribir reseñas y dar opiniones. Espero mejorar poco a poco y recuperar el ritmo que hasta hace unos meses tenía en el blog, mientras tanto me quedo tomando café, viendo doramas y leyendolos.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa,
    Que bueno que te haya gustado El prisionero de Azkaban, es mi segundo libro favorito de la saga principalmente por los Merodeadores <3 y Remus, obvio <3 jijij. De las pelis y series que mencionas, no he visto ninguna, pero aproveché a cotillear un poco jajaj. Y, respecto a lo que decis al final, me pasa bastante seguido, es como un bloqueo de reseñas, intento escribir y no sale NADA :/
    Cada vez que entro a tu blog me acuerdo de lo mucho que me gusta el nuevo diseño <3 Es simple pero queda muy lindo :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hooola Ana! No había tenido oportunidad de comentar en tu blog que conocí gracias a tu tag de los planetas y desde que lo vi me fascinó.
    Mi sueño también es ser políglota pero con tanto kanji coreano me quedo como ¿kha? Para mí todas estas malditas rayas y círculos son iguales .-. jaja así que I can't coreano too *I don't know if I need presencial classes*
    Anyway, me alegro de que leyeras el prisionero de Azkaban, en lo personal, mi libro preferido es el de las reliquias.
    My secret romance está en mis abandonados de toda la vida porque dejé de encontrarle la gracia pero te recomiendo I'm not a robot, si buscas la reseña en mi blog verás de qué va. Corre a adentrarte aún más a este mundo del mal muajaja.
    Vi set it up y me gustó muchísimo, me erizó los cabellos así que creo que es lo bastante buena.
    Un abrazo enorme chica.
    Buen wrap up y me quedo por aquí de ahora en adelante, como comentarista asidua.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Más vale tarde que nunca, exactamente, así que gracias por traerlo aunque sea un mes depsués.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! No te preocupis, ya ves yo la de entradas pendientes que tengo por responder...
    Sobre los libros, contenta de que te gustara el de HP, y de "Siempre hemos vivido en el castillo" idò me han hablado muy bien, a ver qué te parece. Sobre las películas ys series, me ha llamado el argumento de "manhunt: unabomber".

    Un saludo y suerte aprendiendo coreano,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.