29.7.19

Mini-reseñas: Dragon Throne - Amma Lee

Autor: Amma Lee
Páginas: 38
Kindle Edition
Charlie Publishing


After a terrible dragon attack on the little town of Fairfield, the King of Proudhaven declares war on the Dragons. Within days, the entire country becomes a battlefield in the conflict between Dragons and Humans, leaving the land unsafe for all.
One hope still remains, however, and that hope comes in the form of the young dragon Flashwing. He knows the truth behind the attack on Fairfield, and will stop at nothing to bring peace back to the land.
Will Flashwing succeed, or will the land of Proudhaven fall into a never-ending war? Only by reading Dragon Throne can you find out. Read it today!





Los dragones son de mis criaturas favoritas, así que cuando me topé esta portada en la membresía de kindle unlimited, no lo dudé. Les adelanto: si bien no terminé fascinada con la historia, me gustó lo suficiente como para no arrepentirme. Comencemos con que la portada es preciosa: su paleta de colores, las ilustraciones y el escenario es divino. Fue amor a primera vista, sí, por lo superficial que puedo llegar a ser. 


Dragon Throne nos cuenta la historia de dos gemelos que, por asares del destino, se ven envueltos en una lucha por el poder entre los humanos y los dragones. Basicamente, el rey es un charlatán que se ha dedicado a propagar el temor hacia los dragones, diciendo que estos atacan el reino y que son malvados. Por fortuna, Nathan y Ekka se topan a un dragón llamado Flashwing, quien se acerca para explicarles, precisamente, que no es malvado y no desea herirles. Por el contrario, necesita ayuda para quitar el poder del tirano que tienen por rey. Para ello, deben obtener un amuleto o piedra preciosa llamada la piedra del dragón o en english, que suena más bonito, the dragonstone. 

Al ser un libro infantil, la trama es super sencilla igual que su narración. Me gustó por los valores que transmite: la unidad, la amistad y la valentía. Su inglés es bastante sencillo por lo que, si aun  no están acostumbrados a leer en este idioma y quieren comenzar, esta podría ser una buena opción.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no lo leeré pero me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay, me encanta la portada. Y si, por lo que dices, es fácil de leer, ¡Me lo apunto! Y así me lo leo con mi hermana. :3

    Me encanta todo el tema de dragones así que dudo que me vaya a disgustar este libro.

    Btw, ¡Ya tienes nueva seguidora! :'D

    Yo también tengo un blog. En el hablo de cosas varias, seguro que encuentras algo que te guste si te pasas. Este es mi blog: https://blogelipay.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No es mi estilo de lectura, así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Waah! This is so timely! I just started reading books again after months of being in a reading slump. And the book that got me out of it was a children's book. Ans this book reminds me of it. Thank you for your review. I will definitely keep an eye on this.

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Al ser un libro infantil es ideal para los peques. Me gusta mucho...
    Bsos,

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encanta leer libros! Hasta puedo leer el mismo libro más que una vez si realmente me gusta.
    Revisaste este libro muy bien. :)
    Aquí en tu blog yo me quedo.<3

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!
    El género de fantasía no es de los que suelo leer aunque a veces no le digo que no pero este lo dejaré pasar, aunque me alegro mucho de que tú lo disfrutaras.
    Un besote enorme, ya te sigo.

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa!
    La verdad es que la portada es preciosa! y ami también me encanta los dragones y aunque este tipo de lecturas no suelen entrar dentro de lo que busco para mis ratos de lectura si que suelo llevármelos pues tengo alrededor a peques que seguro que les encantaran así que tomo nota, además muchas veces cuando los compro para regalar al final acabo leyéndolos yo antes de entregarlos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  9. Hola Ana!! Pues este título tiene una pinta estupenda, sé de una niña que lo disfrutaría mucho. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Pese a que la portada es muy bonita y soy muy fan de los dragones, creo que tampoco te ha emocionado lo suficiente como para convencerme, además, tiene un toque infantil que me echa para atrás.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.