3.8.19

Wrap Up | ¡Julio se fue, agosto ya está aquí!



Hello, again!
Me voy a sentir muy señora diciendo esto, pero: ¿ya se dieron cuenta que estamos a nada de terminar el año? De pronto acá es agosto, ¿y en qué momento pasó tanto tiempo? Siento que ya estoy celebrando el día de muertos y se viene la navidad y hola 2020.Tal vez es que he estado muy ocupada últimamente y que el trabajo me chupa toda la energía; la verdad es que últimamente llego a comer, despabilarme un rato y me quedo dormida cual princesa. Solo que acá nadie me viene a rescatar...

Y bueno, es por eso que en esta ocasión no leí tanto como en junio, pero algo es algo.

LECTURAS TERMINADAS
  • animales fantásticos y dónde encontrarlos; newt scamander | ★★★☆☆ | me ha gustado un poco pero me ha parecido muy decepcionante que no tenga ilustraciones; para mayor información, clic en el título
  • Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies; j. k. rowling | ★★★☆☆ |  reseña pendiente, pero en vista general, me ha gustado bastantito
  • dragon throne;  ama lee | ★★★☆☆ |si bien no ha sido mi favorito del mes, me ha gustado mucho; es fresco, ligero y perfecto para leer en english; para más información, clic en el título
  • no soy el señor monstruo; dan wells | ★★★★★ | no les quiero contar nada porque en verdad me gustó muchísimo
  • no quiero matarte; dan wells |  ★★★★☆ | igual que el anterior, creo que ha sido mi favorito de los tres 💖
 

ACTUALMENTE LEYENDO
  • inquita compañía; carlos fuentes | voy por el primer relato y si bien no le he entendido mucho, me ha encantado esa aura de misterio que despide
  • el silmarillion;  j. r. r. tolkien  | me dormí en las primeras páginas, después descubrí que no  hay diálogos y casi me mueroo; es muy probable que lo abandone
PELICULAS Y SERIES VISTAS
  • zodiaco | ★★★☆☆ | me gustó bastante y creo que la historia está muy bien desarrollada; aunque haber leído sobre el asesino en internet me arruinó un poquito la película :c
  • la brújula dorada | ★★★☆☆ | no sé por qué no había visto esta película anteriormente y siempre me quedaba dormida en los primeros minutos; esta vez la disfruté bastante y ahora me han dado muchas ganas de leer la novela de phillip pullman uwu
  • the fall | temporada 2 y 3 | ★★★★★ |retomé esta serie por mera casualidad, cosa que me ha fascinado porque realmente es muy buena y como que ya lo había olvidado; si quieren leer sobre mi opinión de la primera temporada, clic acá →  the fall: temporada 1
  • el príncipe de los dragones | ★★★★★ | apenas la estoy viendo, pero la animación es preciosa y los personajes, el universo y la trama son preciosas, así que super recomendada
  • merlín | temporada 4 y 5 | | ★★★★★ |terminé ambas temporadas en este mes y mi corazón está destrozado; es una de mis series favoritas, así que esperen reseña pronto
ENTRADAS
No hubo mucha actividad este mes, así que... uff, la lista es corta:

Bueno, eso ha sido todo por el momento. He pensado en sumar algunas otras cosas, como experiencias personales y momentos favoritos del mes, ¿qué les parecería? Aun no tengo muy claro si sería bueno hacerlo pero me gustaría saber sus opiniones. 

Espero que hayamos coincidido en algo. Y si no es así, ¿hay algo que les interese? 



Con amor siempre, 
Ana.

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Ana!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! ADORO VER LA BLÓGSFERA LLENA DE ENTRADAS HERMOSAS Y POSTS DE FIN DE MES <3 Son mis favoritas de todassss <3 Y encima se viene agosto y asfdyguhij, ejem, ejem, mi cumpleaños xD. ¡Emocionada!
    De todos estos libros he leído Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y realmente lo disfruté, aunque coincidimos respecto al libro en su mayor parte. ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ya sé, es horrible sentirse señora en plan...¿se va el tiempo o nos vamos nosotros? Y quedarte pensando en la inevitable muerte que nos aguarda...¿No? ¿Solo yo? Ah...esteee.....

    La verdad es que siempre me emociona encontrar gente que adoré a mi bebé John Cleaver, así que ya mismo me voy a tus reseñas a chismear :*

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana! El silmarillion no es para todos los públicos jeje, recuerdo que a mi también me costó bastante y lo encontré muy denso.

    besines

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    A mi animales fantásticos me gustó bastante XD
    Merlín vi la mitad de la primera temporada y quiero continuarla
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me apunto los libros de Dan Wells, ya solo con los títulos me han dado curiosidad así que revisaré la sinopsis del primero ^^
    Merlín la vi el año pasado y me encantó :) no pensaba que fuera a gustarme tanto jeje
    Me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  6. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Desde que descubrí los wraps ups he de decir que quede enamorada de ellos porque es una buena forma de hacer un recuento de lo que hiciste en el mes y no sentirte tan miserable pensando en que no hiciste nada XD jadhsjddd

    Yo dije en el primer comentario que te deje en la ultima entrada que soy mala leyendo por lo que para mi cualquiera que lea más de 2 libros es un crack de la lectura kasjaksjsakjas, échale muchas ganas ya en este mes para que puedas leer mucho más, a todo esto me has dado una idea genial, nunca se me ocurrió poner las entradas que había hecho en el mes, eso es buenísima idea, así que espero no te moleste que o agregue en mis próximos wraps ups, gracias por compartir esta entradita :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Pues tengo pendientes los libros de Dan Wells y La brújula dorada me gustaron tanto el libro como la película. En cuanto a El príncipe de los dragones, me ha llamado la atención, lo pensaré

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.