17.7.19

Booktag | Pusheen The Cat

Buenaaaas a todos.

Como soy una desobligada total y no me he puesto las pilas bien con el blog, traigo un comodín muy chulo e interesante que me topé gracias a Annie de Annie's Place. Es un booktag protagonizado por el bello y tierno Pusheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. So here we go!


ANGRY PUSHEEN
Un libro que te haya decepcionado
Creo que el último libro que me decepcionó bastante, fue El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman. Creo que, de momento, este autor es uno de mis favoritos por lo varipintos que son sus universos, la sencillez de sus tramas y el realismo mágico que normalmente impera en sus historias. Pero la verdad es que esta compilación de relatos dejó mucho que desear. 

POPCORN PUSHEEN
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación o que estés esperando con muchas ansias su adaptación
Como últimamente estoy emocionada con la saga de John Cleaver, que es lo que ando leyendo actualmente, debo mencionar que la adaptación de No soy un serial killer de Dan Wells me gustó muchísimo. La quitaron de netflix para mi desgracia, así que ya no la puedo ver 

ASLEEP PUSHEN
Un libro que te haya dejado sin dormir

Recuerdo que el último que leí así, sin parar, fue Un monstruo vino a verme de Patrick Ness. Y fue porque quería llorar tranquila en la soledad de mi habitación.

HI PUSHEN
Primer libro que no sea para la escuela que leíste
No recuerdo con exactitud, pero debe ser El santuario de Anne Rice. Ufff, de mis favoritos de ella.

UNICORN PUSHEEN
El universo que más te haya gustado de un libro
Ah, el universo de Corazón de Tinta de Cornelia Funke. Estoy muy orgullosa de esas reseñas, por cierto. Así que vayan a leerlas porque les puse todo el empeño y amor del mundo mundial

READING PUSHEEN
Libro que más tardaste en leer
Creo que de adolescente tardé muchísimo en leer Mujercitas o Madame Bovary. Tendría como unos catorce años y no me interesaban tanto ese tipo de historias, pero era lo único que había por leer, so...


LAZY PUSHEEN
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad
Tiene que ser Cartas desde la locura de Vincent Van Gogh. Lo compré desde hace unos dos o tres años y aunque cada tanto le pongo las manos encima, no se me hace el terminarlo. Honestamente, siento que tiene que ver mucho con la carga emocional que conlleva el leer las cartas del pintor y notar lo triste que se sentía. 

Espero que les haya gustado este booktag y que se animen a hacerlo.

8 comentarios:

  1. coincido con unicorn pusheen! el universo de Corazón de Tinta es demasiado genial! Tal vez me anime a hacer el tag

    ResponderBorrar
  2. que tag más tiernoo jajaja! Tengo muchas ganas de leer el libro de Van Gogh y la saga de Cornelia Funke, no paran de recomendármela.
    Buen findee, nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo con el de Van Gogh, me descargué hace un año o algo así el de cartas a theo y ni ese he podido acabar porque sus palabras están tan pesadas y llenas de sentimiento que no es tan fácil de leer :c

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer este de Van Gogh pero siempre espera en mi estante :/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D
    Me ha gustado mucho el tag y me llevo algún que otro libro anotado.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. He llegado
    Me quedo para leerte
    Abrazos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Ya extrañaba comentarte el blog, he sido u tag muy bonito y tierno.
    Creo que en pusheen con palomitas pondría "Ángeles y demonios" de Dan Brown porque amé el libro pero la película lo llevó a otros extremos, tremanda obra de arte.
    Nos vemos <3

    ResponderBorrar
  8. Anda, pues no sabía que "No soy un serial killer" tenía adaptación...En cuanto al de Van Gogh, no lo conocía, pero podría estar bien. Y el mundo de Corazón de tinta es genial.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.