26.8.19

Journal Junkie | Bullet Journal: Enero

Hello!

¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Y con toda la batería al tope... ¡Sí, les estoy hablando a ustedes! A todos los que pudieron salir de vacaciones, viajar y disfrutar del verano. Y para nosotros, los que nos quedamos, aferrémonos a la idea de que no tardan en venir las vacaciones decembrinas (just in case you have those, if you don't well that's a problem...). Anyway, como últimamente he estado muy cansada por el trabajo y desganada de escribir reseñas o leer, se me ocurrió mostrarles los diseños que intenté ocupar durante este 2019 en mi bullet journal. 

So 👏 here 👏 we 👏 go! 👏

En primer lugar, decidí comenzar Enero con un diseño bastante elaborado. Recién había retomado mi amor por las orcas, así que se me ocurrió hacer un diseño de ellas. Primero hice los bocetos y luego coloreé con un poco de acuarelas los exteriores del dibujo para que quedaran muy suaves. Decidí integrar un calendario en la portada por cuestiones prácticas.

 En el año 2017 hice playlist mensuales con toda las pistas nuevas que me topaba y me gustaban con la intención de no olvidarlas y destacar las que me obsesionaron mucho. Así que en esta ocasión se me ocurrió hacer lo mismo en spotify y vaciarlas en mi agenda. Que no les engañen los stickers, parece que están allí para decorar y hacer más bonito el diseño, pero realmente están cubriendo toda la tinta traspasada de la orca que está en la página anterior.
En la otra  página puse un hobbie log para llevar un registro de las series, películas, libros y cosas que consumí durante el mes. 
 Aunque no me habían funcionado mucho en el pasado, intenté llevar un mood tracker para conocer cómo había estado mi estado emocional. ¡Y  nuevamente fallé en un escala épica! A mí se me complica mucho el llevar un registro de mis emociones hnnnnng porque puedo estar tranquila por la mañana o la tarde y en la noche tener una crisis de ansiedad o sentirme muy triste, aparentemente de la nada. Así que no funcionó y decidí no volver a incluirlo en los siguientes meses. 
Oigan, pero al menos la orca me quedó muy cute.  
Y por último, el diseño semanal, que fue cambiando semana a semana, pero no quise aburrirlos con tanto y por eso solo les traje dos.  En el spread semanal, incluí cuadritos para notas y un habit tracker para dar seguimiento a todas las cosas en las que quiero mejorar de mi vida personal.

Y bueno, eso fue el monthly layout de enero. Espero que les haya gustado y que se animen a hacer un bullet journal, que ayuda un montón a organizar las actividades y tareas de la vida diaria y de la escuela o el trabajo. 
Por el momento, los dejo con esta entrada. ¡Que tengan un bonito inicio de semana!

Bye bye!

Pd: Perdón por la calidad de las fotos, pero en ese entonces tuve que cambiar a un celular con una resolución mucho más fea de la que ya tengo.

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía que precioso te ha quedado :D
    Me encanta el diseño con la orca, queda genial aunque tiene pinta de llevar tiempo jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Pues me gusta como te ha quedado, sobretodo la orca. Yo no creo que me haga uno de esos, no conseguiría llevarlo al día nunca.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Me encanta como queda!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh que bonito Ana, me encanta la temática y tus dibujitos!
    Yo he sido un desastre con mi bujo últimamente 😂

    Te mando muchos saludos!

    ResponderBorrar
  5. Aww that's so cute <3 I miss journaling now because I used to do it before.

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Arcia!
    Pues me ha encantado el bullet, espero poder comenzar uno el año que viene para mi blog, pero quién sabe. Llevan mucho tiempo e imaginación. Estoy algo corta de las dos JAJAJAJA.
    Me ha encantado poder ver tu bullet, estoy deseando ver los demás meses.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Súper hermoso!
    Me encantó mucho los diseños. :3

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    Ojalá yo teniendo todo ese talento para hacer cosas tan maravillosas como la que has hecho tú, espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Tus dibujos son tan bonitos *-* estoy encantada. Ojalá pudiera dibujar una partecita de lo bien que dibujas tú. Lo que sí se me da bien (relativamente bien) son las tipografías. Viendo tus bullet journal, estoy antojada de iniciar uno para mí, esta vez de verdad. Probablemente lo haga para el próximo año, jajaj.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Ana!! Te ha quedado genial, la orca te ha salido genial así como todo el conjunto, es precioso. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Aayyy, me encantaa Anaaa, es hermoso! Adoro el diseño de las orcas♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Se ve súper bonito las orcas, me gusta mucho <3

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.